lunes, 10 de octubre de 2011

La pesca de la vieja en Fuerteventura


La pesca de la vieja en Fuerteventura 

La pesca de la vieja en Fuerteventura es fundamental. Por 
ejemplo, el truco que probé yo un fin de semana, me gusto 
porque cogí 20 viejas y a los dos meses despues cogí muchas mas. 
La pesca de vieja desde Fuerteventura 
es muy fácil. Primero, lo que hay que hacer, es comprar una 
caña de aire, una boya pequeña, unos plomos pequeños, y fundamental 
unos anzuelos pequeños. Se empatan los dos anzuelos y ¡a pescar!
si te mojas hasta la rodilla un poco mejor porque coges mas viejas y se ven 
perfectamente en el fondo rondando.
En segundo lugar, la espalda recta 
y dejando que el pescado te vea y en tercer lugar cuando la boya se hunde
bien es que te pican las viejas y si no se hunde busca otro lugar mejor porque
eso significa que está comiendo el pescado pequeño como: los pejeverdes,
fulas, tamboriles, gallos, etc.

Un buen saludo a los pescadores
que prueben mi técnica. También pueden agregarme al tuenti como es:
Josue González Curbelo o me pueden agregar a mi correo
electrónico como es: josuepescadormarinero@gmail.com

Otro saludo también a los pescadores de 
todos los tipos de pesca, especialmente como es 
esta.

1 comentario:

  1. Hola Josué, muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog. Tengo que felicitarte porque me ha parecido que has añadido más cosas nuevas al blog y los consejos que nos das sobre pesca son muy interesantes. Un saludito!

    ResponderEliminar